Header Ads

Cargando...

Angélica Rivera regresaría a las telenovelas una vez que deje Los Pinos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Tras estar el último año prácticamente escondida, Angélica Rivera está decidida a retomar su carrera artística, y a unos meses de que deje de ser primera dama de México, ya prepara su regreso a la pantalla chica.



Y es que la intención de Rivera por retornar a los foros de grabación siempre estuvo latente desde que contrajo nupcias con Enrique peña Nieto, pero no fue hasta los últimos meses que ella prefirió alejarse del escenario público para dejar enfriar su imagen, después de que se desbordó el escándalo de la Casa Blanca que aparentemente adquirió con recursos sospechosos.

A cuatro meses de terminar su compromiso gubernamental, fuentes cercanas a Rivera han afirmado que ella está próxima a retomar su carrera en el medio artístico, sin importarle la opinión de su todavía marido, pues es por todos conocido que La Gaviota vive en su departamento de Miami por lo menos desde hace un año atrás.

Mientras Peña Nieto ya se preparara para abandonar el país, donde varios medios afirman que compró una propiedad en el Reino Unido para su retiro, aparentemente Angélica Rivera no lo acompañará hasta el viejo continente, pues planea quedarse en los Estados Unidos cuando termine la presente administración gubernamental.

El motivo de tal decisión, obedecería a que Angélica Rivera pretende trabajar en una telenovela o serie en los Estados Unidos, ya sea para la cadena Univisión o Telemundo, las cuales estarían dispuestas a hacerle algún ofrecimiento, pues su imagen controversial sin duda despertaría el interés de la audiencia.

Lo que sí es altamente probable, es que ni Televisa ni Tv Azteca estarían interesados en contratar a Rivera, por aquello de levantar susceptibilidades con el nuevo gobierno entrante de López Obrador, el cual ya dejó en claro que quiere borrar cualquier tufo relacionado con la administración de Enrique Peña Nieto.

Mientras los tiempos y las formas se ajustan, Angélica Rivera ha estado muy activa en las redes sociales durante el último mes, donde ha aparecido en restoranes y en fiestas bailando muy quitada de la pena, con la intención de medir qué tan dañada está su imagen, luego del desastroso mandato de su marido.

Cualesquiera que sean los saldos en su perfil, Angélica Rivera está decidida a regresar por sus fueros al mundo de la farándula, determinación personal que no está sujeta a la opinión de su marido, pues ella ya pagó con creces los errores y corruptelas de su esposo, que la dañaron por añadidura al ser la primera dama de México.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.