Header Ads

Cargando...

Senado da inicio a subasta de 100 autos que estaban al servicio de senadores y guardaespaldas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El plan de austeridad que promueve el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya está en marcha, pues el senador Ricardo Monreal dijo que los vehículos que están a disposición de los senadores serán subastados.


Esta mañana casi 100 vehículos de los órganos de gobierno, los grupos parlamentarios, áreas administrativas y parlamentarias fueron entregados a Ricardo Monreal.

Monreal indicó que hablará con los coordinadores parlamentarios de los demás partidos políticos para acordar la venta de estos vehículos, con ello se ahorrará el pago de gasolina, mantenimiento y estacionamientos.

Por esa situación, Monreal dijo:

Habrá una sacudida en el Senado, porque no puede haber un Senado rico y un pueblo pobre, estos son excesos.

Vamos a darles prioridad a los trabajadores, incluso a funcionarios que quieran quedarse con el vehículo, pero ellos tendrán que hacerse cargo del mantenimiento, la gasolina, seguro y estacionamiento. Ya no más”

Monreal destacó que desde el sábado pasado instruyó a servicios administrativos para que no se otorgara el bono que en el presupuesto de este año se tenía considerado para entregar a los senadores, el cual incluía 25 mil pesos para una computadora, un bono de 111 mil pesos y 250 mil pesos adicionales para un vehículo.


El senador de Morena añadió que ese bono quedó suspendido y va a desaparecer ya que no habrá privilegios y el Senado será austero.

Entre los modelos que Monreal dijo que se subastarán se encuentran camionetas Sequoia, Corolla 2014 y Corolla 2015.

Con información de Excélsior, El Heraldo y La Jornada
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.