Header Ads

Cargando...

Mal nacido torturó a su hija de cuatro años antes de matarla

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer el resultado de la necropsia de ley practicada a la pequeña Denisse de 4 años, quien fuera asesinada por su propio padre.

Según la autoridad, le encontraron en el cuerpo de la menor múltiples lesiones, como lo son contusiones en diferentes partes del cuerpo; así como lesión de mordaza; además de pérdida de piezas dentales.

Te puede interesar: “Creí que tenía al menos 15 años”: La excusa de un sacerdote que abusó de una niña de 11 en un carro

En la espalda y cara posterior de piernas, presentaba lesiones lineales de latigazos, lesiones en las manos provocada por un palillo de dientes, además de fracturarle el maxilar inferior y contusión severa en rostro.

La causa de muerte, fue traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Este desgraciado contaba con por lo menos dos ingresos al Cereso por delitos contra la salud.

Cabe recordar que los hechos se dieron la mañana de este martes en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Ejidal en el municipio de Jesús María, donde a los cuerpos de emergencia reportaron que en la finca marcada con el 106 una niña estaba inconsciente y que no respiraba.

A los pocos minutos arribaron Policías Municipales paramédicos del ISSEA, quienes al revisar a la niña confirmaron que ya no presentaba signos vitales, al cuestionar a los papás en una primera instancia comentaron que la niña estaba enferma, sin embargo al revisar sus cuerpecito le encontraron huellas de violencia en su cuerpo, principalmente en su pecho.



Al cuestionar al padre, identificado como Adolfo Vázquez alias “El Ropo” de 34 años, que por cierto se encontraba drogado, declaró que durante la noche del lunes unos sujetos habían secuestrado a su hija y que a pesar que pagó el rescate, hoy por la madrugada los supuestos plagiarios la aventaron desde la azotea.

Ante lo absurdo de la versión y que por el estado en el que se encontraba, no le creyeron y fue detenido, junto la madre de la niña María Guadalupe, quien en todo momento, de manera increíble defendió a este sujeto.

Actualmente la pareja se encuentra en manos de la Fiscalía realizando su declaración, en tanto que a la pequeña se le está practicando la necropsia de ley.

Según se logró conocer el padre de la menor es adicto a las drogas, pero además se dedica a la venta de las mismas, por lo que ha sido detenido en varios ocasiones, además de que lo han intentado hasta ejecutar.

En versión de vecinos, este sujeto es muy agresivo, ya que que golpea a su esposa y a sus hijos, además de la pequeñita, tienen unos tres hijos, de entre 7 y 11 años aproximadamente.



Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.