Header Ads

Cargando...

“Gracias a TV Azteca por no participar en la guerra sucia”: AMLO (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antes la guerra de las dos televisoras nacionales era con telenovelas, esta vez fue con los candidatos presidenciales con los que Televisa y Azteca atrajeron al público, es decir, electores a sus pantallas.

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Azteca la noche del lunes 7 junto a Javier Alatorre en una entrevista de 40 minutos donde se le cuestionó de los “cómo” llevar a cabo su proyecto de nación.

Alatorre le cuestionó de qué modo mantendría las inversiones y seguir haciendo atractivo a México para los capitales. Se comprometió a dar estado de derecho y acabar con la corrupción, como ha venido diciendo durante su campaña en este 2018.

En días recientes ha habido una tormenta de declaraciones entre la iniciativa privada y el candidato presidencial. El tabasqueño puntualizó que trabajará de la mano de los empresarios.

“Vamos a promover el desarrollo con el sector privado. La inversión pública va a ser capital semilla y vamos a detonar la inversión privada”.

“No vamos a expropiar, confiscar bienes”.


Andrés Manuel refrendó la corresponsabilidad de la tragedia nacional a un grupo de empresarios que han amasado grandes fortunas, sin embargo, no los perseguirá mientras no realicen actividades ilícitas.

El candidato rechazó ser un factor que devalúe la moneda mexicana, “es una campaña sucia para desprestigiar nuestro avance, para infundir miedo”.

Cuando se le preguntó respecto al NAIM, el morenista dijo estar en contra del gran dispendio de recursos públicos en una sola obra.

“Se puede hacer el aeropuerto, con menos inversión, con menos gasto”. El candidato contrastó las cifras entre el proyecto del NAIM contra activar de forma comercial la Base Aérea Militar de Santa Lucía”.

“No estoy en contra de mejorar la conectividad del país, pero con 70 mil millones podemos acondicionar dos aeropuertos, no con 300 mil millones como quieren ahora”.

Señaló a los “grandotes”, como se refiere a los empresarios de mayor poder económico en México. Señala a estos de querer defender el proyecto del aeropuerto para el Valle de México y dio nombres de los implicados en ello.


“Dos de las cinco partes del proyecto del aeropuerto son de Carlos Slim, una más es del cuñado de Carlos Salinas (Hipólito Gerard Rivero).”

Andrés Manuel, como ha mencionado antes, retó a los empresarios que defienden dicha inversión.

Si es tan buen negocio, ¿por qué no lo hacen con su propio dinero?”.

Andrés Manuel López Obrador antes de terminar agradeció a Azteca por el espacio, además que no transmitieron la serie acerca del populismo.

“Vinieron a Televisión Azteca a ofrecer un documental en mi contra e incluso ofrecieron dinero… gracias por no prestarse, no tengo oficina de espionaje pero de todo eso me entero”.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.