Se burlan de Angelica Rivera por la triste felicitación que EPN le hizo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los cumpleaños son momentos memorables para muchas personas, quienes pasan el día acompañadas de sus seres queridos y esta vez fue el turno de la primera dama Angélica Rivera de generar impacto en internet.
La euforia se desató en las redes sociales cuando los usuarios se enteraron de que hoy es el cumpleaños de la actriz Angélica Rivera y no dudaron en enviar sus felicitaciones de diferente forma.
Además, Angélica Rivera ya se volvió tendencia en Twitter este día por su cumpleaños, y no fue precisamente por los buenos deseos de los fieles seguidores.
La comunidad tuitera se lanzó a la carga de manera brutal contra la estrella Angelica Rivera, haciendo gala de los múltiples memes.
Muchos cibernautas están de acuerdo en que las ofensas deben recaer en todos los integrantes de la familia del presidente Enrique Peña Nieto y obviamente sale a la vista el nombre de Angélica Rivera.
Incluso, algunos ciudadanos en México piensan que el mandatario no hizo nada para el pueblo durante su periodo de mandato más que mostrar los lujos obtenidos, por eso descargaron su ira a través de internet. Aquí te van algunos comentarios de los haters:
“Bueno, al menos será el último año en el que veremos a Enrique Peña Nieto felicitando a Angélica Rivera en sus redes sociales. Termina el sexenio, termina el contrato, termina la farsa que hicieron”; “Espero y @EPN no se ponga muy esplendido con Angélica y le regale otra casita blanca”; “Último cumpleaños de la Gaviota como primera dama. Ya adiós, hasta nunca”.
Feliz cumpleaños a Angélica Rivera la mujer de Enrique...— ❤ Marce Aguirre 😘 ❤ (@NetasMx) 2 de agosto de 2018
-Sí, de Enriquecimiento ilícito!!!!#LadyRata #MeDaUnCoraje #FelizJueves pic.twitter.com/wc4fBBhEMv
Jajaja que tal los políticos arrastrados enviando felicitaciones a Angélica Rivera, ternuritas.. pic.twitter.com/SAgHC3LHVB— ▲rge Galm (@Arg3Liaa) 2 de agosto de 2018
Con información de El Diario,
Loading...
No hay comentarios.