Header Ads

Cargando...

Piden a Tatiana Clouthier dar continuidad al Proyecto de Nación de AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Después de doce años en los que el país ha sufrido una grave crisis social y de violencia, muchos mexicanos han comenzado a mirar desesperadamente hacia el futuro, buscando en el porvenir la solución para la gran cantidad de problemas que aquejan al país y a sus ciudadanos.

Por ello, y a pesar de que faltan menos de cuatro meses para que Andrés Manuel López Obrador asuma como presidente –y unas cuantas semanas para que entre la nueva Legislatura- algunas personas ya han comenzado a especular sobre quién podría ser la persona que suceda al tabasqueño después de las elecciones de 2024.

Y aunque algunos nombres ya han comenzado a sonar, hay uno en particular que ha resonado fuertemente, incluso desde el periodo de campañas, debido a la forma que utvo de conectar con la gente y la eficiencia con la que desempeñó sus labores en la carrera presidencial. Ese nombre no es otro que el de Tatiana Clouthier Carrillo.



La regiomontana causó un impacto tan fuerte en las redes desempeñando sus funciones como la coordinadora de campaña de López Obrador que se convirtió de manera casi inmediata en una de las figuras preferidas de la escena política nacional.

Tanto que, como regalo de cumpleaños, una encuesta realizada por usuarios de Twitter este fin de semana la colocó como presidenciable para 2024, junto con Beatriz Gutiérrez Müller y Claudia Sheinbaum. Sin embargo, la senadora electa, con los pies en la tierra, pidió atender el presente antes de comenzar a especular sobre el futuro.

Con información de El Diario Mexicano.

Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.