Header Ads

Cargando...

Mamá soltera olvida a su hijo en el transporte público; “es que ando a las prisas”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El inicio de un nuevo ciclo escolar trae consigo malas costumbres como levantarse tarde, problemas de tráfico y en casos muy aislados, una presión desbordada capaz de generar amnesia.

El caso de una joven madre es el caso más específico sobre el caos que puede llegar a provocar un regreso a clases, pues olvidó a su hijo en un camión de la ruta Pradera Dorada, en Mazatlán, Sinaloa.


El pequeño identificado como Fernando de cuatro años, fue descubierto por el conductor de la unidad al momento de hacer su chequeo de ruta.



El chofer entregó al niño al personal que controla la salida de las unidades y estos dieron aviso a las autoridades a través de redes sociales para dar con el paradero de sus padres.

De acuerdo con El Diario de Juárez, la Policía Municipal de Mazatlán atendió el llamado en redes sociales luego de que fueron notificados de un caso de desaparición por parte de la madre soltera.

Los uniformados explicaron que la mujer de 25 años, abordó el autobús con dos menores, uno de ellos una pequeña en brazos, en la zona del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hacia la colonia Valles del Ejido.



El pequeño Fernando ocupó un lugar vacío ubicado en la parte delantera de la unidad mientras su mamá y su hermanita de dos años y medio se quedaron en la parte trasera durante poco más de media hora.

Una vez que llegaron a su destino, la madre soltera pidió la parada y se bajó de la unidad, olvidándose por completo de su hijo hasta minutos después que “le cayó el veinte”.

La madre soltera explicó que su hijo siempre busca un asiento de ventanilla para sacar la cabeza, pues tiene muchos mareos, pero esta vez “por las prisas” lo olvidó en el camión.




A la central de la ruta llegaron elementos de la Policía Municipal quienes recogieron al menor y lo trasladaron a las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), junto a su mamá.

Con información de Zócalo, El Diario de Juárez y Vox Populi

Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.